Franquiciar el negocio
 
 
WSI reúne a sus consultores para compartir ideas y estrategias
Compartir

Cerca de 500 Consultores de WSI asistieron a la Convención Anual de la empresa para compartir las estrategias de Marketing Digital y Redes Sociales.

La firma de consultoría de marketing digital reunió los consultores de sus casi 500 oficinas de consultoría de franquicias de Internet. La Convención, celebrada en Miami recientemente, fue el punto de encuentro para las franquicias WSI de todo el mundo, incluyendo EE.UU, Canadá, Reino Unido, Europa, América Latina, Sudáfrica y Medio Oriente. Los asistentes discutieron sobre la comercialización de las redes sociales y marketing digital para mejorar los servicios de las empresas en sus regiones locales.

Aproximadamente 500 asistentes y 100 asistentes virtuales se beneficiaron de la convención, que contó con la presencia de más de 15 reconocidos expertos del marketing digital de todo el mundo.

Ron McArthur, presidente de WSI, afirmó que "uno de los principios básicos de WSI es ayudar a nuestra base de clientes en todo el mundo a alcanzar sus objetivos de marketing en línea mediante la entrega de estrategias de marketing digital de excepcional valor y calidad dirigidos a mejorar la credibilidad de la marca y generación de clientes potenciales en línea. Esta convención en Miami facilitó el intercambio de conocimientos en tiempo real dentro de la red de WSI, permitiendo a nuestros franquiciados seguir siendo competitivos y continuar ofreciendo las últimas soluciones de marketing digital a sus clientes. Hemos tenido una increíble alineación de expertos en la materia que se reúnen para compartir la forma de llevar el marketing digital a nuevos horizontes”.

  Franquicias Chile
18/10/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Remax
Remax

Venta de casas y arriendo de apartamentos
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com