Franquiciar el negocio
 
 
Telepizza llega a Colombia tras la adquisición Jeno’s Pizza
Compartir

La compañía continúa su expansión internacional por Latinoamérica, comprando los 80 establecimientos de Jeno´s Pizza, la cadena líder de pizzerías de Colombia.

 Telepizza, empresa española del sector de comida preparada a domicilio, ha adquirido Jeno´s Pizza, la primera cadena de pizzerías de Colombia y principal cadena de origen latino en Hispanoamérica. Esta operación supone que la empresa española pasa a ser, a partir del 1 de junio, la propietaria de los 80 establecimientos que la enseña colombiana posee en este país sudamericano y, además, estará presente en 12 de las principales ciudades.

La compra por parte de Telepizza de esta cadena de restauración en el país andino obedece a los planes estratégicos de la compañía en el plano internacional, dirigidos a potenciar su expansión en otros mercados distintos del español, como es el latinoamericano. Precisamente, en esta área geográfica, la compañía cuenta con una destacada presencia con más de 200 establecimientos ubicados en Centroamérica y Chile.

La internacionalización se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento de Telepizza, que también ha logrado posicionarse en otros mercados, como Portugal, Polonia y, más recientemente, Emiratos Árabes.

  franquicias-chile.com
11/06/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Lizarrán
Lizarrán

Pinchos, tapas y mucho más
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com