Franquiciar el negocio
 
 
RTR Energia dona 20.000 euros para la reconstrucción de viviendas en chile
Compartir

 RTR Energia, SL desde su filial en Chile, RTR CHILE, LTD, ha donado materiales para la reconstrucción de viviendas, por un valor de 20.000 euros, que irán destinados a la rehabilitación de los hogares afectados por el terremoto que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en Chile.

 

 El seísmo, que alcanzó una magnitud de 8,8 grados en la escala Richter y es uno de los cinco más fuertes registrados desde que se toman mediciones, sacudió todo el territorio Chileno provocando un elevado número de víctimas e importantes daños materiales en todo el país.

RTR Energía, que cuenta con una filial en Chile, desde la cual se atiende a todo el mercado suramericano, ha querido mostrar su solidaridad con el gran número de personas afectadas por el seísmo, llevando a cabo esta donación que permitirá la reconstrucción de un importante número de viviendas y el posterior regreso de las familias afectadas a sus hogares.

Los materiales donados son unas placas multiusos ideales para ofrecer soluciones a distintos sistemas constructivos , tales como tabiques, cielorrasos, revestimientos en muros interiores y muros exteriores, cubiertas de techo, áreas húmedas (baños y cocina), suelos, etc.

Se trata de unas placas versátiles y capaces de dar soluciones a distintos requerimientos dentro de un mismo proyecto. De esta forma RTR Energía garantiza el suministro de unos materiales que permitirán una reconstrucción rápida y segura de un importante número de hogares afectados por el terremoto.

RTR Energía es una compañía española orientada a ofrecer soluciones para el ahorro y la eficiencia energética. Gracias a un crecimiento constante durante sus 12 años de existencia, RTR Energía se ha convertido en uno de los principales fabricantes de condensadores del mercado nacional e internacional, un crecimiento que a pesar de la crisis actual continúa siendo de dos dígitos.  

 

 

  Franquicias Chile
14/04/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia PARDO
PARDO'S CHICKEN

Restaurante - Servicios
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com