Franquicia Santos Mobiliario de Cocinas
 
 
Pulsazione potencia su desarrollo internacional
Compartir

 La cadena española de centros de fotodepilación inicia su desarrollo en Colombia, tras firmar un acuerdo de masterfranquicia a finales del pasado año en Argentina, y pone su mirada sobre el mercado mexicano.

 La cadena española de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione continua desarrollando su expansión internacional en Sudamérica. Hace unos meses, la empresa llegó a Argentina y ahora Pulsazione ha firmado un acuerdo de masterfranquicia para  crecer en Colombia con el empresario hispano-colombiano Javier Llanes. De cara al futuro, la enseña mira al mercado mexicano como el siguiente paso en su desarrollo por el mercado sudamericano.


Tras apenas un año en el canal de franquicias, Pulsazione cuenta con más de 50 centros en España. Desde este país dirige su segunda línea de expansión internacional hacia Europa, donde la marca también ha logrado acuerdos para desarrollar el crecimiento de la enseña, concretamente en Bélgica y Holanda de la mano del empresario Hendrick Meima. Los empresarios están además tratando de conseguir alianzas para Portugal y van a proceder a la apertura de un centro en la ciudad francesa de Lyon, Francia.
 

  Franquicias Chile
28/04/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia TintaXpress
TintaXpress

Franquicia de venta de Tintas para todas las marcas y modelos de impresoras del mercado
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com