Franquiciar el negocio
 
 
Opencel amplía sus servicios al cliente con precios sin competencia en el sector
Compartir

 Introduce entre sus tratamientos la terapia vibracional localizada.

 

Opencel, cadena de centros de estética integral, ha ampliado sus servicios al cliente e introduce entre sus tratamientos la terapia vibracional localizada, una técnica complementaria a sus tratamientos anticelulíticos y con la que se consigue de forma eficaz la pérdida de volumen.

La terapia vibracional actúa en la zona afectada disolviendo los nódulos de grasa, tonificando los músculos y disminuyendo la celulitis localizada. Es una técnica indolora que se realiza en camilla con aparatología de última generación.

“Nuestra filosofía es ofrecer los últimos tratamientos con las más modernas tecnologías a los precios mas competitivos del sector. Por ello, periódicamente ampliamos nuestra oferta con la incorporación de nuevos servicios, siempre haciendo uso de las últimas tecnologías, garantizando unos excelentes resultados y fidelizando a nuestros clientes”, asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

Los centros Opencel ofrecen un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de eficaces tratamientos corporales a precios muy competitivos. La cadena ofrece servicios como fotodepilación subcero, cavitación, radiofrecuencia corporal, infrarrojos, lipólisis, presoterapia o elevación de senos, entre otros, siempre utilizando tecnologías de última generación.

Opencel cuenta con más de 50 centros por toda España y además está presente en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia, Aragón, Cantabria, Extremadura, Murcia, País Vasco, Canarias, Portugal, Chile y Perú.

Sus objetivos para este año son consolidarse en España, continuar la expansión en Portugal y comenzar a implantarse en otros países de interés en Sudamérica y Europa.

  Franquicias Chile
20/12/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Grupo Reprepol
Grupo Reprepol

Tiendas de moda infantil
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com