Franquiciar el negocio
 
 
Los franquiciados de GESWEBS incrementan su cartera de servicios para sus clientes
Compartir

Esta cadena de franquicias está especializada en la creación de páginas webs, mantenimiento y otros servicios complementarios como el posicionamiento, el marketing online, Redes Sociales, Videos corporativos y todo lo relacionado con Internet y las empresas, además de creación de aplicaciones móviles (APPS).

Geswebs, la cadena de franquicias experta en creación de páginas webs, amplía todavía más la gama de servicios ofrecidos a sus clientes con nuevos packs que, desde este momento, pueden ofrecer todos sus franquiciados.

Su lanzamiento más actual ha sido su “PACK WEB HOTEL”, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de hoteles, hostales y casas rurales. Se trata de un producto totalmente autogestionable por el cliente, creado en Responsive, por lo que es visible desde cualquier dispositivo móvil, con las últimas tecnologías de Prestashop.

Este nuevo pack incluye un motor de reservas propio; dominio, alojamiento y cuentas de email; redes sociales; traductor de idiomas; alta en buscadores; optimizada para SEO. Todo por 950 euros más IVA y sin compromiso de permanencia.

 

  Ver más información de Geswebs Redacción.
04/05/2016
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Mortimer English Club
Mortimer English Club

Enseñanza de Inglés de forma lúdica y divertida para niños y adultos
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com