Franquiciar el negocio
 
 
La franquicia Lizarran, a toda marcha en Chile
Compartir

 LIZARRAN inauguró hace unos meses su primer restaurante en Santiago de Chile, donde ofrece una amplia oferta de pinchos y medias raciones. Ofrecerá música en directo y talleres para niños. En lo que queda de 2012, COMESS GROUP, al que pertenece la cadena Lizarran, inaugurará más locales en Colombia, Perú, Panamá y República Dominicana, así como dos más tanto en Chile como en México.

 Latinoamérica es un mercado objetivo para COMESS GROUP. Y por ello crece con su cadena de restaurantes de tapas LIZARRAN. En el mes de agosto, Lizarran instaló su primer restaurante en Santiago de Chile en el Centro Comercial Costanera Center, en el nuevo distrito financiero de la capital chilena. La primera incursión de la firma en el mercado latino fue en México, en Puebla en el pasado mes de mayo

Solamente en Chile, el grupo tiene previsto abrir este año tres locales de su marca Lizarran.

Además COMESS GROUP abrirá más locales en AMÉRICA (Estados Unidos, México, República Dominicana, Chile, Colombia, Perú y Panamá), ÁFRICA (Marruecos  -ya inaugurado este año en Casablanca-  y Guinea Ecuatorial), ASIA (Singapur, Japón, Qatar y Dubai) y EUROPA (Lituania, Portugal, Francia, Italia y Gran Bretaña). En total, está previsto que inaugure más de 60 locales de sus diferentes enseñas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.
 
Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

  Franquicias-Chile
25/10/2012
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia FRENCH BEAUTY
FRENCH BEAUTY

Salón de Belleza
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com