Franquiciar el negocio
 
 
La franquicia Helen Doron English revoluciona con su método que permite que niños aprendan inglés como segunda lengua materna
Compartir

El método de Helen Doron ya suma dos millones de niños bilingües en el mundo, y busca entrar a Chile.

La creatividad, expresión personal y un ambiente de diversión son elementos fundamentales para aprender otro idioma desde la primera infancia. Su mezcla fue la principal causa que Helen Doron encontró para crear una metodología revolucionaria de enseñanza del inglés.

Han pasado 30 años desde aquel descubrimiento, que aprovechó la capacidad natural que los menores de edad tienen para absorber el lenguaje oral, y que hoy busca entrar a Chile a través de franquicias. Y es que la empresa Helen Doron busca inversionistas en el mercado local para que sean parte de la franquicia de este innovador método de enseñanza y pueda ser implementar en el territorio nacional.

¿Hay una mejor edad para aprender inglés como segunda lengua? ¿Cuándo es ‘demasiado pronto o demasiado tarde’ para empezar? “Los niños de dos años que han estado aprendiendo con nuestra metodología, en realidad están procesando lenguajes como los niños bilingües. Cuando un niño aprende un segundo o tercer idioma, se convierte en parte de sus reacciones nerviosas y las zonas de procesamiento de lenguaje se crean realmente en el cerebro", asegura Helen Doron.

En dicho período y hasta los siete años, los menores son capaces de aprender otro idioma con la misma facilidad con que adquieren su lengua materna, según recalca la creadora de este innovador método de enseñanza.

Este método personalizado, gracias al cual dos millones de niños en el mundo hablan inglés como segunda lengua, consiste en clases pequeñas, de cuatro a ocho estudiantes y profesores especialmente capacitados, en que los menores absorben el lenguaje oral por la vía auditiva, mediante repeticiones y refuerzos.

Helen Doron Educational Group está a la vanguardia de los sistemas educativos innovadores, ofreciendo exclusivos programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes en todo el mundo desde 1985, la franquicia estrella de la compañía, Helen Doron English, hoy abarca 800 centros de aprendizaje en 34 países de cuatro continentes.

  Ver más información de HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP Redacción www.franquicias-chile.com
12/12/2014
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Pululis
Pululis

Especialistas en Perros y gatos
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com