Franquiciar el negocio
 
 
La franquicia Geswebs quiere crecer en Chile
Compartir

La franquicia de internet y creación de páginas web GESWEBS busca masterfranquiciados y franquiciados en Chile para ser en este país líder en el sector de Soluciones en Internet.

 

Geswebs, franquicia de soluciones de internet y creación de páginas web sigue trabajando este 2016 para mantener su posición líder en el sector, cubriendo todas las necesidades de las pymes en este ámbito. La enseña quiere ocupar una posición de liderazgo también en el mercado chileno, donde busca masterfranquiciado y franquiciados que deseen desarrollar este rentable negocio en sus países.

Y es que, presente en España, México, Brasil y Marruecos, este año Geswebs quiere llegar a la mayoría de países de América Latina para poder ofrecer todos sus servicios.
El principal valor de GESWEBS es la tecnología, siempre en constante evolución e innovación. Por ello, la Central ofrece al los franquiciados de la marca lo mejor de la tecnología punta gracias al trabajo y el continuo desarrollo de su departamento informático, aumentando su catálogo de servicios día a día.

Actualmente son 125 las franquicias operativas que Geswebs tiene en los distintos países en los que está presente. Estee próximo año se marca el reto de alcanzar las 200. En cuanto a las previsiones de facturación, la empresa quirere incrementar en un 40% las ventas del ejercicio pasado.

GESWEBS ofrece a sus franquiciados el más amplio dossier de productos y la mejor relación calidad, precio servicio del mercado. Si deseas dar un giro profesional a tu vida, si eres una persona seria, con dotes comerciales y de espíritu emprendedor, GESWEBS es la solución que estabas buscando. Este modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, te permitirá rentabilizar rápidamente todo lo invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades.  

  Ver más información de Geswebs Redacción.
22/04/2016
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Cienfragancias
Cienfragancias

Perfumería, aromas y cosmética
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com