Franquiciar el negocio
 
 
La franquicia de enseñanza de inglés para niños Helen Doron English, en busca de masterfranquiciado
Compartir

La empresa Helen Doron English basa su método para aprender inglés en juegos, canciones y rimas y en clases con grupos pequeños.

La multinacional del sector de la enseñanza en inglés para niños Helen Doron English, con más de 800 centros a nivel mundial, busca masterfranquiciado para implantarse en el mercado latinoamericano.

Helen Doron English ofrece un modelo de negocio 'llave en mano' muy sencillo y efectivo. El apoyo de la marca es continuo durante todas las etapas del centro, desde su puesta en marcha hasta el soporte en el funcionamiento diario, con formación inicial y continua del personal, mediante cursos, seminarios y congresos regionales e internacionales.

Método propio

La metodología de Helen Doron English es pionera en el sector y cuenta con más de 30 años de historia. Helen Doron English basa su método para aprender inglés en juegos, canciones y rimas y en clases con grupos pequeños. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión e innovación.

El material didáctico, creado por un equipo de expertos pedagogos y lingüistas, está diseñado especialmente para cada edad, desde bebés de 3 meses a jóvenes de 18 años y la metodología se basa en la escucha repetida y el refuerzo positivo.

Hace ya casi 30 años que Helen Doron, lingüista y presidenta de la compañía, creó la metodología que se usa en los centros que llevan su nombre, y que está en constante desarrollo.

Utilizan todos los medios que hay a su alcance, ya sean aplicaciones o recursos tecnológicos de última generación, como la realidad aumentada, o bien complementos que les permiten “poner el inglés en la calle”. Emisoras de radio, sesiones abiertas de cuentacuentos, canales de vídeo que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias con otros países son algunos de los recursos que les permiten estar en vanguardia y expandir su método por todo el mundo.

  Ver más información de HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP Redacción Franquicias Chile
07/11/2014
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Cono Pizza
Cono Pizza

Fast Food
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com