Franquiciar el negocio
 
 
La franquicia de belleza BEAUTY Max llega al mercado chileno
Compartir

La compañía del sector de la belleza y la estética, con presencia en varios países, ha anunciado la apertura de 20 tiendas en su primer año en Chile.  

La cadena de franquicias del sector de la belleza y la estética BEAUTY Max aterrizará en Chile en el mes de febrero gracias a una alianza estratégica con Arturo Benussi, que será el nuevo director de expansión de la marca en el país y quien, junto a su equipo de trabajo, se plantea el objetivo de abrir 20 tiendas en su primer año.

Para potenciar esta expansión, la compañía de origen español ha lanzado un pack de franquicia inicial promocional de $6.000.000 para los primeros 5 centros que se abran en Chile.

La primera tienda piloto se instalará en el sector de Chicureo, a la que, según sus responsables, seguirán otras aperturas en el primer trimestre del año.

“Estamos muy satisfechos de haber encontrado un compañero de viaje como Arturo Benussi para iniciar nuestro recorrido en Chile, que promete ser muy interesante con gran proyección”, afirma Carlos Cano, presidente Internacional de Grupo Beauty max.

“BEAUTY Max es un concepto de marca con un alto grado de innovación de servicios de belleza, excelencia en el servicio y tecnología para el consumidor, lo que nos va a permitir ofrecer a los chilenos algo que hoy por hoy no se encuentra en este mercado”, añade, por otro otro lado, Arturo Benussi.
 

  L. M
09/01/2017
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Exchange
Exchange

Consultoría e intermediación financiera
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com