Franquicia Santos Mobiliario de Cocinas
 
 
La feria Expofranquicia reúne en España al mundo de la franquicia
Compartir

 Los días 22, 23 y 24 de abril se celebra en Madrid la Feria de franquicias con un total de 225 enseñas presentes.

 La feria española de franquicias Expofranquicia’10 celebra su décimo sexta edición del 22 al 24 de abril en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. La Feria de Franquicias de Madrid contará con la presencia de 225 enseñas representadas en 137 stands, entre las que figuran firmas extranjeras procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza, confirmándose así la creciente proyección del certamen.

Expofranquicia acogerá las mejores propuestas de la franquicia en los segmentos de Agencias de viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y Belleza, Decoración, Fotografía, Informática, Hotelería y Restauración, Joyería y Bisutería, Moda, Ocio y Educación, Parafarmacia, Servicios del Automóvil o Servicios Inmobiliarios, entre muchos otros. Los sectores que tienen una mayor implantación en la feria son los de Restauración y Alimentación, Moda, y Cosmética y Belleza.

Toda esta oferta está al alcance del colectivo de profesionales de este sector, así como de los numerosos inversores interesados en este campo y de personas que buscan en la franquicia una forma de autoempleo.

Expofranquicia ha impulsado distintas iniciativas que tienen como objetivo obtener  la máxima rentabilidad, con el apoyo de las nuevas tecnologías.  Este es el caso del Punto de Encuentro, un espacio ubicado en la Web de la Feria y orientado a que  expositores y visitantes entren en contacto con anterioridad a la celebración del salón y concierten citas en el marco de Expofranquicia’10.
 

  Franquicias Chile
21/04/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia El Antojito Francés
El Antojito Francés

Cómida rápida francesa
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com