Franquiciar el negocio
 
 
La española Saboreatéycafé llega con sus franquicias a Chile
Compartir

 Especializada en la venta y degustación de tés y cafés, la empresa prevé llegar a Latinoamérica en 2013. Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala y Uruguay son los países donde la franquicia tiene previsto trasladar su concepto de negocio.

 La empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés Saboreatéycafé se prepara para aterrizar en América Latina. Será en 2013 y lo hará en Chile, además de en Brasil, Costa Rica, Guatemala y Uruguay. Las perspectivas de crecimiento de la cadena contemplan la apertura de 30 establecimientos en esta zona del mundo durante el próximo año. Además, prevé continuar con el desarrollo de su red comercial en España, su mercado de origen, donde el objetivo es abrir nueve tiendas, y en Portugal, país en el que la pretensión es poner en marcha cuatro franquicias durante 2013.

“Sin duda, hemos superado todas las estimaciones que teníamos contempladas para expandirnos por los principales países de América Latina. Además, las localizaciones de las nuevas tiendas son inmejorables, porque están en sitios céntricos para facilitar su acceso desde cualquier zona”, explica Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.

El primer paso de la marca en su conquista latinoamericana se dio en Brasil.“Tenemos una clara vocación internacional desde nuestros inicios y ahora muchas de nuestras expectativas están puestas en el exterior”. Asimismo, asegura que “creemos que la internacionalización es el mejor aliado para reforzar nuestra imagen de marca”, detalla Rubio.

  Franquicias Chile
22/11/2012
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Fincaterra
Fincaterra

Servicios Inmobiliarios
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com