Franquiciar el negocio
 
 
La empresa GAES aumenta su facturación un 6% en 2009
Compartir

 Este crecimiento, que responde a la política de expansión que ha llevado a cabo la Compañía en los últimos años, permite a GAES consolidar su liderazgo en el sector auditivo.

GAES, cadena de centros auditivos, cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 169 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% respecto al año anterior. Un resultado positivo que consolida la tendencia de crecimiento y expansión que la Compañía ha experimentado en los últimos años. Actualmente, GAES cuenta con 530 centros propios y franquiciados en España (463), Argentina (11), Chile (19), Portugal (26) y Turquía (11).

Los resultados obtenidos por GAES a lo largo de 2009 consolidan el crecimiento de la Compañía y demuestran la solidez del negocio en un entorno económico poco favorable. Factores como “la concienciación de los consumidores en todo lo referente a la salud auditiva, la introducción de los más avanzados productos en el mercado y la orientación fundamental al servicio, hacen que la empresa lidere el sector auditivo en nuestro país”, afirma Antonio Gassó, Consejero Delegado de GAES.

Continuar con la política de expansión que la empresa ha desarrollado en los últimos años ha sido uno de los principales objetivos de GAES en 2009. Así, se inauguraron 64 nuevos puntos de venta, 59 de ellos en España y 4 en otros países. En el extranjero, los objetivos se han centrado en consolidar el liderazgo en Chile y Argentina, país este último donde GAES celebró su 10º aniversario, y aumentar la presencia de la marca en Portugal con el objetivo de alcanzar el liderazgo del sector. En Turquía, la empresa se encuentra en fase  de consolidación y ha ampliado su presencia en el país con la apertura de un nuevo centro
 

  franquicias Chile
23/06/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia La Jabonería Galesa
La Jabonería Galesa

Jabonería y Cosmética Natural en franquicia
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com