Franquiciar el negocio
 
 
Itstyle, las tiendas de maquillaje en franquicia que crecen
Compartir

La enseña quiere desembarcar en Sudamérica en 2013, comenzando por Venezuela y Chile. En  la actualidad, ItStyle cuenta con locales en  toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, dos en  Francia, dos en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar con ocho  locales operativos funcionando en España y  Portugal.

Itstyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, busca crecer en el mercado chileno este año. La enseña prepara su desembarco en Latinoamérica, llegando, además de a Chile, a Venezuela.

Éste es un concepto de venta de artículos de  maquillaje, fabricados en su totalidad en Italia, y complementados con accesorios para la mujer que  destacan por su uso fácil e intuitivo. “Ofrecemos al  franquiciado un negocio con una gran capacidad  de desarrollo en un mercado por explotar,  producto de calidad, muy llamativo, 100 %  italiano y a precios muy razonables” explica  Víctor  Pacheco, director de expansión de la enseña.

La idea de este concepto de negocio se desarrolla de la mano de un profesional con muchos años de experiencia en el mundo de la franquicia: Víctor  Pacheco.

En  la actualidad, ItStyle cuenta con locales en toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, dos  unidades en Francia, dos en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar  con ocho locales operativos funcionando en España y Portugal.

  Franquicias Chile
21/02/2013
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Solo Vapeo
Solo Vapeo

Venta de cigarrillos electrónicos
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com