Franquiciar el negocio
 
 
Helen Doron Educational Group busca franquiciados máster en Chile con dos de sus productos estrella
Compartir

 La empresa busca inversores en Chile para  poseer la licencia de apertura de todas las franquicias Helen Doron English que consigan vender en su región. También busca franquiciados máster para su nueva iniciativa, Helen Doron Kindergarten, una franquicia de guarderías presente ya en Turquía y Corea del Sur.

La empresa Helen Doron Educational Group busca inversores que sean “Franquiciado máster”, es decir, que controlan en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca “Helen Doron English” y sus licencias de uso en esa misma zona. Tras abrir exitosamente franquicias en Ecuador, Perú y México, Chile es el siguiente paso en la expansión latinoamericana de esta empresa del sector de la enseñanza de inglés con casi 800 centros en todo o el mundo. Asimismo, también busca franquiciados máster para “Helen Doron Kindergarten”, la línea de franquicias que acaba de abrir dedicada a las guarderías.

“Chile es un país en crecimiento, y todos los países en crecimiento tienen emprendedores con ganas de empezar sus propio negocio. Nosotros ofrecemos esto, pero sumado al hecho de que detrás tiene una marca de prestigio internacional, con lo que el riesgo inicial se minimiza. Además, en un mundo cada vez más globalizado y, en el caso concreto de Chile, donde las relaciones comerciales con el extranjero crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico. Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés”, han declarado representantes de la empresa.

Helen Doron English, que posee cerca de 800 centros franquiciados en todo el mundo, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa aplicando nuevas tecnologías como la realidad aumentada y las app’s como recursos pedagógicos.
 

  Ver más información de HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP Redacción Franquicias Chile
14/11/2014
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Subway Chile
Subway Chile

Fast Food - Restaurante
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com