Franquiciar el negocio
 
 
Gap inicia su expansión por Latinoamérica a través de la franquicia
Compartir

 La compañía norteamericana empezará a crecer en Chile.

Gap desembarca en el mercado latinoamericano. La compañía se ha aliado con la compañía chilena Komax, que gestiona marcas como The North Face, Kipling, Polo Ralph Lauren o Roxy. Esta compañía chilena tiene prevista la apertura de al menos 26 establecimientos en el mercado latinoamericano en 2016. Gap apuesta por las franquicias para crecer en este territorio.

La primera tienda de la compañía de moda en Latinoamérica se abrirá en eptiembre en Santiago de Chile. Hasta 2013, a este punto de venta se sumarán seis tiendas Gap y tres Banana Republic. En 2016, las previsiones de Komax son haber abierto seis tiendas Gap más y cinco Banana Republic, según afirma el portal Moda.es.
 
Komax, con sede en Santiago de Chile, está especializada en la distribución de marcas internacionales en el mercado latinoamericano. Actualmente, la compañía trabaja para enseñas como The North Face, Kipling, Brooks Brothers, Polo Ralph Lauren y Roxy.
 
La apuesta por Latinoamérica es otro de los movimientos de Gap para tratar de recuperarse tras la crisis económica. El grupo se centra también en su desarrollo en Europa y China y se ha abierto a las franquicias.
 
Komax prevé llevar la marca Gap a países como Perú y Brasil, además de Chile.

  Redacción Franquicias Chile
29/06/2011
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Flexzone
Flexzone

Franquicia de ocio: TRAMPOLINE PARK
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com