Franquiciar el negocio
 
 
El mercado internacional, prioridad para Pulsazione
Compartir

Especialista en fotodepilación, la empresa española ha llegado con su negocio hasta Argentina, Brasil, Portugal, Colombia, Bélgica, Holanda. Ahora, se instala en Italia con su primer local en Roma.

 

 La cadena de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione ha conseguido un nuevo franquiciado en Roma. Tras anunciar hace sólo unos meses la consecución de acuerdos masterfranquicia para Argentina, Colombia, Portugal, Bélgica y Holanda, Pulsazione anuncia  ahora la apertura de este nuevo local que se suma a la inminente apertura en Sao Paulo.  

Los socios de la cadena han conseguido abrir su negocio por siete países en medio año. La reciente firma de este centro para Italia se suma al compromiso para Colombia con el empresario Javier Llanes y la sociedad Gesta Investments, al acuerdo alcanzado con Pilar Rottier en Argentina a finales del año pasado, al contrato conseguido con el empresario Hendrick Meima para Bélgica y Holanda, y al convenio firmado para desarrollar Pulsazione en Portugal con Rogeiro Paulo Andrade y Filipe Godinho.

Además, Pulsazione procederá a la apertura de un centro en la ciudad brasileña de Sao Paulo, mientras prepara su segundo centro brasileño en Curitiva. Tras abrir su negocio en todos estos países, Pulsazione ha puesto su mirada en México donde los socios de la cadena ya han empezado a trabajar con el propósito conseguir un nuevo acuerdo.

Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008 con un fuerte impulso de expansión tanto nacional como internacional.
 

  Franquicias Chile
20/05/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia FRENCH BEAUTY
FRENCH BEAUTY

Salón de Belleza
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com