Franquiciar el negocio
 
 
Consultores chilenos disertarán en la feria Franquicias y Negocios 2010 sobre “Las ventajas de sus países para las Franquicias Argentinas”
Compartir

 Representantes chilenos estarán el 14 de mayo en la conferencia que se celebrará en la feria de Franquicias y Negocios 2010 para explicar las posibilidades de implantación de sus franquicias en Argentina.

 

En el marco de la feria Franquicias y Negocios 2010, el Estudio Canudas y HS Eventos, organizan una conferencia internacional y gratuita con prestigiosos consultores de Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela acerca de las posibilidades de penetración de la franquicia Argentina en Latinoamérica. La cita es el próximo 14 de Mayo, en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad Autónoma de  Buenos Aires.

Durante las ponencias, coordinadas por el Estudio Canudas, los voceros darán sus puntos de vista sobre la situación económica de sus países; las características más atractivas y los hábitos de compra de sus respectivos mercados. Además, analizarán el grado de penetración que posee el sector de  las franquicias en sus países y la participación extranjera.

Los especialistas invitados, previamente han investigado sus mercados para sugerir el listado de rubros que consideran atractivos para las franquicias argentinas, y sumarán consejos para el sondeo de candidatos y la posterior  adaptación de los conceptos de franquicias. A su vez, los franquiciantes  argentinos podrán asesorarse sobre las posibilidades reales de instalarse en Latinoamérica, conocer a las personas que facilitarán la prospección de inversores y acceder a la información de empresas argentinas radicadas en esos países.

  Franquicias Chile
06/05/2010
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia Lipotherm Center
Lipotherm Center

Estética Avanzada
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com