Franquiciar el negocio
 
 
¿Buscas una abrir una franquicia de estética? Beauty Max está en expansión
Compartir

La franquicia española de estética y belleza se encuentra en plena expansión internacional. Como muestra, su reciente apertura en Portugal, en la cuidad de Lisboa.  

La cadena de franquicias de belleza y estética Beauty Max impulsa se expansión internacional, convirtiéndose en una opción de negocio no solo para los emprendedores españoles, sino también para los de todo el mundo. Y es que la marca de estética y belleza española ha iniciado su desarrollo internacional con su primera franquicia en Portugal, ubicada en la ciudad de Lisboa.

Y mientras tanto, Beauty Max sigue trabajando en su implantación en mercados como Colombia, Chile, Argentina, México…

Con su modelo de franquicia de estética y belleza, BEAUTY Max se dispone a revolucionar el mundo de la franquicia en otros países con las grandes facilidades que proporciona a sus franquiciados: tratamientos estéticos de última generación con la mejor aparatología electro-estética y las últimas innovaciones en tecnología; sin canon de entrada, ni de publicidad; sin pagos de porcentajes según la facturación mensual; con total libertad de gestión, sin precios marcados sobre los tratamientos…
 

  Redacción
24/05/2017
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia TRONWELL
TRONWELL

Centro de Idiomas
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com