Franquicia Santos Mobiliario de Cocinas
 
 
¿Conoces la franquicia de tiendas de cocinas Santos?
Compartir

La franquicia Santos son tiendas de mobiliario de cocina que ofrecen a los emprendedores un modelo de negocio rentable, sin canon de entrada y sin royalties.¿Quieres saber cómo formar parte de esta franquicia? Sigue leyendo...

Abrir una tienda Santos es mucho más que iniciar un negocio: significa distribuir una marca de cocinas con sede central en España, con más de 60 años de experiencia y una red de más de 260 tiendas en Europa, Latinoamérica, Asia y África.

Santos es una franquicia de prestigio en España, dentro de un sector en crecimiento como son las cocinas
. Sus tiendas permiten obtener un rápido retorno de la inversión. Además de obtener atractivos márgenes y ventas estables.  Es por todo esto que muchos de sus distribuidores ya cuentan con un segundo establecimiento.

Si decices franquiciar una tienda de Santos contarás con el apoyo y la ayuda de un equipo de profesionales antes, durante y después de la apertura. Te ayudarán en la búsqueda del local y en su diseño y tendrás a tu lado a los mejores formadores profesionales. Además, te asesorarán en la gestión activa de tu tienda, contando con un completo programa de formación.


Desde la central te ayudarán, repararando contigo tu plan de negocio, apoyándote en la búsqueda de la mejor localización para tu tienda con un estudio de la ubicación nos permitirá definir los siguientes indicadores: demanda potencial y características sociodemográficas, nivel de presencia de transeúntes y tráfico rodado, nivel de atracción comercial, previsión de expansión y competencia.

 

¡Aprovecha esta oportunidad y abre tu tienda franquiciada con Santos!

 
03/05/2019
TOP FRANQUICIAS
DESTACADAS
Franquicia A Buyer
A Buyer's Choice

Inspección de viviendas
© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com