Franquiciar el negocio
 
 

TRONWELL


Centro de Idiomas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: -
Franquiciados: -



Las Condes
- Santiago (Chile)
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Tronwell, más de 20 años de éxito y reconocido prestigio en la enseñanza del idioma inglés. Tronwell ha liderado el mercado de la enseñanza del idioma inglés por más de 20 años. Ponemos al servicio de nuestros alumnos un sistema instruccional propio que les permite desarrollar habilidades comunicativas para expresarse con éxito en el idioma inglés, de forma entretenida, a su propio ritmo y en corto tiempo. Más de 4.500 matriculas anuales avalan nuestro prestigioso sistema de enseñanza, en un ambiente académico grato, positivo y motivante. Nuestro servicio es entregado por profesionales -chilenos y extranjeros- confiables y eficientes que se mantienen en constante capacitación. Nuestro compromiso es brindar a nuestros alumnos una atmósfera académica propicia al éxito, a través de un producto de alta calidad, exclusivo y en constante actualización. Visión Tronwell Ser reconocidos como líderes, pioneros y los más innovadores en la enseñanza de idiomas a nivel nacional. Misión Tronwell Entregar el mejor servicio de idiomas en la forma más rápida, eficiente y entretenida con un equipo humano de excelencia, satisfaciendo las necesidades de los clientes dónde y cómo lo requieran. Este trabajo se verá reflejado en clientes satisfechos, siendo reconocidos por nuestra calidad, innovación y liderazgo. Política de Calidad Tronwell en Tronwell nos comprometemos a mejorar en forma continua todos los procesos que desarrollamos, trabajando en equipo con el mejor personal capacitado y comprometido, satisfaciendo los requerimientos de los clientes internos y externos en forma oportuna y responsable con un servicio centrado en las necesidades de cada cliente.

Valores Compromiso apasionado:

- Compromiso superior con uno mismo y con la organización.

- Dar más de lo que se pide, involucrándose en los resultados de toda la organización y mejorando la productividad.

- Optimización apasionada para una contribución significativa.

Responsabilidad:

- Ser jefe de uno mismo, autorregularse y tener autocontrol.

- Autocrítica constructiva, auto-mejora, excelencia personal.

Respeto:

- Para lograr convivencia laboral saludable lo que permite el logro de objetivos comunes.

- Aceptar la diversidad, considerando distintos puntos de vista y culturas.

Lealtad:

- Pensar, decir y actuar de manera veraz y obrar con consecuencia conforme al compromiso con la organización.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre TRONWELL, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com