Franquiciar el negocio
 
 

Subway Chile


Fast Food - Restaurante

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: -
Propios: -
Franquiciados: 11

Antonio Villarroel / Alejandra Robles
Av. Kennedy 9001 Local 3530 Las Condes
Santiago
- Santiago (Chile)
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Con más de 24.000 locales en 81 países, la marca SUBWAY® es la cadena de sándwiches más grande del mundo. La marca SUBWAY® se ha convertido en el líder global en la industria de restaurantes de comida rápida.

El primer restaurante SUBWAY® fuera de Norte América fue establecido en el país del Medio Oriente - Bahrein en Diciembre de 1984. Desde entonces, el concepto SUBWAY® ha abierto restaurantes en el mundo entero desde Argentina a Zambia.

En todos los locales SUBWAY®, el menú principal permanece relativamente igual con la excepción de algunas variedades culturales y/o religiosas. Cualquier persona puede esperar la misma calidad de ingredientes sin tener en cuenta el lugar. ¡Usted puede disfrutar de un sándwich de pavo con una variedad de vegetales y condimentos servidos en un pan recién horneado en Jamaica y después viajar a Nueva Zelanda para pedir el mismo!

En Chile el primer local fue aperturado a finales del 2004, la cadena tiene previsto tener para el 2010 al menos 75 locales a lo largo y ancho de Chile.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Subway Chile, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com