Franquiciar el negocio
 
 

Solo Vapeo


Venta de cigarrillos electrónicos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 24
Franquiciados: 50
Local: 15
Población: 10.000 hab.

Manuel

Granada
18005 Granada
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
5.000,00 $
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Solovapeo es una red de tiendas, franquicias y distribución de cigarrillos electrónicos y e-líquidos para vapear.

Solovapeo es una distribuidora (mayorista), así como una red de tiendas y franquicias de cigarrillos electrónicos, e-líquidos y accesorios para vapear que opera en toda la geografía española y el extranjero.

Con los mejores distribuidores

Disponemos de una amplia y organizada estructura empresarial que mantiene relaciones comerciales con los mejores fabricantes europeos de todos los productos relacionados con el mundo del vapeo. Somos distribuidores, entre otras, de marcas tan importantes de líquidos para vapear como DEA Flavor o Bandz.

Nuestra política de empresa prioriza, por un lado, una estrecha y esmerada relación con nuestros clientes de mayor y detalle, y, por otro, una cuidada imagen y estilo inconfundibles, de los que se benefician tanto nuestras tiendas propias como las pertenecientes a nuestra red de más de 200 franquicias.

Personal muy bien formado, otra de sus claves

Un buen trato con el cliente requiere una buena formación. Eso es precisamente lo que procuramos proporcionar a nuestro personal. Más que dependientes o comerciales, formamos asesores profesionales que sean capaces de alcanzar las espectativas de los clientes más exigentes.
Queremos facilitar lo más posible las cosas a nuestros clientes, por lo que también les proporcionamos una tienda online que permite realizar cómodamente sus compras desde su ordenador, teléfono móvil o tableta.

En nuestro catálogo online damos la opción de valorar y comentar la experiencia de nuestros usuarios con los productos. Esta retroalimentación es muy importante y de mucha utilidad tanto para nosotros como para otros compradores.

Garantía de calidad de sus productos
Todos los productos de venta en Solovapeo han pasado los más rigurosos controles de calidad y gozan de todas las certificaciones exigidas por la normativas española y europea.

Las mejores ofertas
Nuestra extensa red de tiendas especializadas nos permiten hacer grandes pedidos, consiguiendo excelentes precios de fabricantes (tanto de cigarrillos electrónicos como de e-líquidos y accesorios), que trasladamos a nuestros clientes de mayor y detall proporcionándoles una inmejorable relación calidad/precio.

Máxima seguridad
Los pagos en nuestra tienda online se realizan mediante los protocolos seguros de la plataforma de pagos online PayPal, garantizando de esta manera la mayor fiabilidad y seguridad en las transacciones. 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Solo Vapeo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com