Franquiciar el negocio
 
 

Pröva-lo


Importación y distribución de golosinas, chocolates y alimentos suecos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2009
Creación: 2010
Propios: 4
Franquiciados: 12
Local: 40 m2 a 60 m2

Rafael Matamala / Susana Izquierdo
C/ Camorritos nº 6
Alpedrete
28430 Madrid (España)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
6.000 € + IVA
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
Según el país
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

PRÖVA-LO, Importador – distribuidor de Golosinas y Chocolates suecos para España, busca distribuidores para nuevo producto. Queremos ser el Embajador de la Golosina funcional de alta calidad.

Las Golosinas y chocolates suecos son conocidos como los de mayor calidad, con colorantes naturales, libres de grasas trans y no manipuladas genéticamente. Se trata de un nuevo concepto de golosinas saludables del País del Mundo con mayor consumo de dulces como es Suecia.

La fabricación se realiza para el público más exigente, no sólo los niños sino también para los adultos más exigentes.

El Gran éxito de los dulces Suecos en España, donde PRÖVA-LO ya distribuye en 16 puntos de venta, cuatro de los cuales con marca propia, nos ha llevado a buscar nuevos mercados para la exportación, siendo Sudamérica y Centro América el principal, por semejanza, tradiciones, idioma y perfil del consumidor. Pensamos que puede ser un Gran éxito.

PRÖVA-LO tiene contacto directo con los principales fabricantes  Escandinavos de alimentos; de hecho fue elegido por Ikea Food para negociar en Suecia la importación de determinados alimentos Suecos y su transporte y logística hasta su Central en Madrid.

El producto de Pröva-lo

Producto saludable, con menor azúcares y calorías, la mayoría de ellos aptos para celiacos, alérgicos y diabéticos (más de 15 referencias sin azúcar): almendras cubiertas de chocolate y canela, rocas de yogurt con cacahuetes o muesli, regaliz dulce y salado, Bebidas vitaminadas, chocolatinas suecas. Ya nadie se puede quedar sin degustar este maravilloso producto de gran éxito en España.

Producto con amplias fechas de caducidad y fácil almacenaje ya que viene en cajas de plástico tipo tuper donde conserva perfectamente su textura, aroma y calidad por más de 6 meses.

En busca de distribuidores

Si tienes experiencia en la Importación-Distribución de alimentos, puedes hacerte distribuidor de este novedoso producto en tu zona. Las importaciones mínimas son de aproximadamente 1 contenedor Reefer de 20’ por pedido, unos 8.000 Kg de producto según nuestros catálogos.

En determinados países, cada pedido puede ser de menor cantidad, dado que contamos con transporte a temperatura controlada en Grupaje. El transporte desde España es desde nuestros almacenes en Madrid en transporte Terrestre-Marítimo a temperatura controlada hasta destino.

Cómo trabajar como distribuidor

Tenemos catálogos de exportación tanto de producto a granel como envasado. El distribuidor buscaría previamente cartera de clientes interesados para llegar a los pedidos mínimos. Nombramos distribuidores en exclusiva por zonas, quienes deberán tener ya la infraestructura y experiencia tanto en la importación como la distribución principalmente de alimentos.

Tenemos ya el Know How que adaptamos a cada país. Nuestros diseños de tienda son muy diferente a lo conocido, somos diferentes tanto en la imagen como en la calidad yvariedad de nuestros productos.  Comercializamos más de 200 referencias, pudiendo acceder a cualquier otro tipo de alimento sueco.

La distribución podrá ser a tiendas ya en funcionamiento, nuevas tiendas con Propia Marca, Cadenas de Cines, Supermercados, cadenas Hoteleras, Empresas de Eventos, e incluso podemos ceder nuestra Marca e imagen, material gráfico y publicitario cumpliendo unos requisitos. Somos muy flexibles.

¡Sé tu el próximo! Hazte distribuidor en tu país, contacta con nosotros y te ampliaremos información para que seas nuestro Embajador de las golosinas Funcionales en tu Zona.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Pröva-lo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com