Franquiciar el negocio
 
 

Principios de Siglo SL


Desarrollos y gestión de sistemas informáticos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: Indiferente
Población: Indiferente
Contrato: Sin plazo

Juan Eduardo Brennan
Roa C7 Bahía Jardín Buzon1152
Los Angeles de San Rafael
40424 Segovia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
500/1500
Royalty:
150 Mes
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

PRINCIPIOS DE SIGLO SL (PSSL) es una empresa dedicada al campo de nuevas tecnologías que te ofrece una franquicia de servicios de dato variable WEB/PRINT (producciones, desarrollo, campañas de marketing directo) y desarrollo de sistemas de gestión de datos.

Es una franquicia orientada al autoempleo para lo que el emprendedor no necesita tener un local u oficina.

La evolución de la empresa

Principios de siglo, SL. nace en octubre de 2003 bajo la denominación COBREnet (Servidor de Servicios), con la intención de unir a las Universidades Argentinas bajo una plataforma que permitiera difundir el Plan de Alfabetización Nacional, utilizando las nuevas tecnologías como punto de encuentro de las distintas sedes y voluntarios de estas.

Es en mayo de 2006 cuando se decide continuar con la denominación PSSL derivada de la razón social y, tras haber concluido el plan, se incorpora la tecnología XMPIE¨ de dato variable WEB/PRINT y toda la infraestructura de hardware necesaria para ofrecer servicios de producción y desarrollo para campañas de marketing directo en el formato One on One to One.

Al mismo tiempo continuamos con los desarrollos de proyectos de gestión de datos con tecnología Clarion Developer¨ que nos permite ofrecer potentes sistemas con un índice de incidencias rozando el cero.

Hoy, PSSL ofrece una oportunidad de emancipación profesional a aquellas personas que creen en sus capacidades y habilidades comerciales, que desean dirigir su carrera profesional, dejando de lado las limitaciones y barreras que suponen trabajar por cuenta ajena en una empresa cualquiera.

PSSL pone sobre la mesa una nueva forma de trabajar dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, con un concepto de negocio de muy baja inversión, sin necesidad de local, muy rentable y altamente atractivo.
PSSL es más que una nueva forma de hacer y vender servicios tecnológicos.

Somos la única opción para que profesionales, PYME y grandes empresas puedan acceder a la producción y desarrollo dato variable WEB/PRINT con excelente equilibrio coste – beneficio. Punto para proveerse de soluciones con alcance, relevancia y resultados.   

¿Existe potencial para la venta de servicios de dato variable WEB/PRINT?
Sí, tanto como personas y empresas existen. Tanto para realizar producciones para la impresión de tarjetas de los empleados de una empresa, en invitaciones de casamientos o bautizos, entradas para un evento, comunicaciones a clientes, generación de un CRM, contactar con tœ CRM promoviendo productos o simplemente novedades de tu empresa, para etiquetas de productos (con código de barras) o documentación con código Q, personalización postal para envíos, etc; todo es más simple, rápido y económico con dato variable.

¿Qué servicios ofrecería como franquiciado?
Son dos servicios y dentro de estos varios subtipos.

1) Dato variable EMAIL/WEB/PRINT (XMPIE ®)
 
         a) Producciones
        Salidas para impresión digital en distintos formatos (PRINT) y Salidas gráficas (EMAIL/WEB)
 
         b) Desarrollos
        Desarrollos en lenguaje dinámico (HTML/PHP/ASP) para distintos tipos de proyectos (EMAIL/WEB)
 
        c) Campañas
        Proyectos integrales, que incluyen todos los puntos anteriores, combinando las tres categorías EMAIL, WEB y PRINT de todas las formas posibles

2) Desarrollos de gestión de datos (Clarion Developer ®)

Desarrollos RAD para la gestión de datos, tanto stand alone como en red.

¿Cuáles son mis beneficios?
Ya con tu franquicia en marcha, el 100% de lo que comercialices es tuyo, dado que pagas mes a mes el mantenimiento de la franquicia.

¿Qué tipo de emprendedor buscamos?
Buscamos emprendedores que deseen compartir con nosotros la oportunidad de trabajar de la mano de un modelo de negocio ampliamente probado y rentable.

  • Profesional con marcadas habilidades y capacidad comercial.
  • Con ganas de gestionar su propia empresa.
  • Con gran compromiso hacia el cliente.
  • Emprendedores.
  • Entusiastas.


Nuestros franquiciados son socios con los que compartimos nuestro saber para que lo exploten en los lugares donde no llegamos, de manera que hacemos entre todos más grande nuestra empresa.

El franquiciado y Principios de Siglo, SL. Trabajan así codo a codo, tú comercializando servicios y nosotros trabajando para ti.

¿Puedo tener un equipo de venta?
Si tienes un grupo de gente a tu cargo, tienes la posibilidad de cubrir de forma más rápida tu zona, puedes utilizar un grupo de personas que colaboren contigo por un porcentaje sobre la comercialización.
Recuerda que la relación es entre tú y nosotros, tu grupo de gente es tu responsabilidad en todo momento.

 ¿Por qué es un buen negocio?

  • Te beneficias de una marca en desarrollo y con un ambicioso plan de crecimiento.
  • Dispones de una fuerte infraestructuras y profesionales que apoyan a la venta, se actualizan mes a mes y siempre genera valor agregado para ti y los clientes.
  • Puedes vender fuera de tu territorio de exclusividad, siempre y cuando no exista otro franquiciado en la zona o transformarte en una Master Franquicia, lo que significa que en tu ciudad solamente tú tendrás una franquicia.
  • No necesitas contar con personal de apoyo técnico, aunque si lo deseas puedes contratarlo libremente.
  • No necesitas obligatoriamente un local u oficina comercial, aunque te aconsejamos que cuentes al menos con un pequeño despacho, tu propia casa puede servirte, donde puedas realizar las tareas administrativas, almacenar las facturas y material de presentación, etc.
  • No es necesario ser un profesional informático, ni de marketing o publicidad, solo necesitas pericia comercial.
  • No tienes plazo contractual, eso significa que si no te adaptas al sector, no es tu zona lo que esperabas a nivel comercial en este sector, o simplemente los ingresos no cubren tus expectativas, simplemente con el aviso de 15 días anticipados terminamos la relación CENTRAL – FRANQUICIADO sin penalizaciones ni pagos extras.
  • PRINCIPIOS DE SIGLO SL, te dará una capacitación inicial y continuada mes a mes para que te pongas al día en todos los conocimientos que debes poseer en relación a los servicios y productos comercializados, tendencias del sector, etc.

 

Ventajas del Negocio
Coste mensual fijo según modalidad de la franquicia

De rápido recupero de la inversión

Sin plazo contractual y económica.

El 100% de lo facturado es para el franquiciado.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Principios de Siglo SL, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com