Franquiciar el negocio
 
 

Petland


Comercialización de Mascotas y Accesorios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1967
Franquiciados: -




-
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Franquicia estadounidense que opera en Chile como Masterfranquicia. Petland inició sus operaciones en Chile en Octubre de 2004. El equipo gestor de Petland en Chile tiene expertise complementario en el área de negocios y de veterinaria. Selección de la franquicia: Petland es una empresa familiar en Estados Unidos, lo que fue fundamental para sus socios al momento de evaluar la franquicia, ya que el acceso al franquiciante es muy directo y sienten que su relación es muy fluida. El tener la franquicia de Petland brinda fortaleza de marca y apoya su esfuerzo de relaciones públicas y de promoción de marca. Principales desafíos: Los principales desafíos al instalar la franquicia en Chile fue la customización de los procesos; los mercados norteamericano y chileno son distintos en sus realidades y demandas, mientras en Chile se manejan 1000 SKU en Estados Unidos son 5000. El desarrollo de proveedores en Chile plantea todavía un desafío importante para la empresa que requiere más de 100 cachorros mensuales. Operaciones: Existen procesos definidos de servicio al cliente, de lay out, de capacitación del personal, proveedores y muchos otros que son fundamentales para el funcionamiento del negocio; pero principalmente que al entrar a cada tienda dé la sensación de estar en una tienda de entretenimiento. El 80% del personal es part-time y son estudiantes de veterinaria, lo que contribuye a que los vendedores sean verdaderos técnicos del negocio. Desempeño: Petland ha sido exitoso, a dos años de su apertura cuenta con 4 locales, un centro de servicios y sus ventas han aumentado un 60% respecto al año anterior. Los motivos de su éxito han radicado en ubicarse en una industria en franco crecimiento, reconociendo el importante rol de las mascotas en los hogares. La recuperación de la inversión realizada es de largo plazo en relación a otras franquicias; pero se reconoce el compromiso con el negocio, en sus socios y trabajadores se percibe la pasión de trabajar en este entretenido rubro que no maneja productos, sino seres vivos y está en constante contacto con los niños. El futuro: En su expansión, la estrategia de Petland en Chile se basa en tres pilares fundamentales: el desarrollo de tiendas propias (como pilotos), el desarrollo de áreas de servicio (con centro de servicios de peluquería, adiestramiento, hotelería, clínica veterinaria, paseadores de perros, charlas para niños, visitas a colegios y cumpleaños) y el desarrollo de franquicias especialmente en regiones como objetivo principal para este año 2007.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Petland, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com