Franquiciar el negocio
 
 

Nutty Scientists


Enriquecimiento infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Franquiciados: 0


2140 W. Flager St. Ste. 110
Miami
Florida
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A partir de 12.500 $
Inversión Mínima:
12.500,00 $
Master Franquicia para todo Chile: 55.000 $
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

SE OFRECE LA MASTERFRANQUICIA PARA TODO CHILE:
55.000 $

Nutty Scentists® es una franquicia del sector de la formación y el ocio infantil especializada en actividades científicas y medioambientales para niños de todas las edades.

La empresa celebra su 20 aniversario como proveedor líder a nivel mundial de este tipo de actividades, contando cada año con más de seis millones de niños en todo el mundo que disfrutan de sus actividades.

Como muestra de su éxito:

  • En 2016 Nutty Scientists ha sido elegida la franquicia nº1 de enriquecimiento de niños según el ranking “Franchise Gator Top 100”.
  • Se sitúa en 50ª posición en la clasificación de las 500 primeras franquicias globales de la revista Entrepreneur, que recomienda a Nutty Scientists como uno de los 10 mejores negocios para el 2016 y los siguientes años. 

Las razones del éxito de Nutty Scientists

  • Pocos gastos fijos.
  • Márgenes altos que exceden el 60%
  • Gran fidelidad de los clientes.
  • Mercado en crecimiento
  • Modelo de negocio probado exitoso con más de 20 años de funcionamiento en más de 45 países.
  • Curriculum y metodología premiada por gobiernos, ministerios de educación y principales universidades del mundo.
  • Desarrollo constante de nuevas líneas de negocio y nuevos contenidos.
  • Ingresos durante todo el año: permite trabajar durante la semana, fines de semana, durante el año escolar y también durante las vacaciones.
  • Empresa experta en eventos corporativos y campañas de marketing y responsabilidad social con gobiernos, instituciones y principales empresas del mundo.
  • El mismo franquiciado determinara sus horarios de trabajo.

¿Qué ofrece la Central?

  • Entrenamiento de 3 días en las oficinas corporativas de Nutty Scientists® y/o por Webinar. Se tratan temas de Gerencia, Mercadeo, Técnicas de Venta, Programas, Póliza de Empleados y Sistemas de Organización.
  • Entrenamiento de 4 días en la localidad del franquiciado con uno de los empleados líder. Se proporciona asistencia en la organización de sus actividades promocionales, selección y formación de sus primeros instructores.
  • Acceso a la Extranet de Nutty Scientists®, desde la que se podrá descargar imágenes, videos, libretos, y todo aquello que necesite para elaborar documentos comerciales, así como también podrá obtener asistencia vía email o teléfono por parte del personal de la empresa durante horario su horario de trabajo.
  • Nutty Scientists® le proveerá su propia página de internet dentro de su propio servidor.
  • Posibilidad de arrancar con un local “The Nutty Scientists Lab”: son locales de aprendizaje y creatividad que proporcionan a los franquiciados la posibilidad no solo de ofertar servicios a los clientes en su territorio sino también de prestar los servicios en el local y aprovechar las sinergias que siempre una presencia física tiene.

¿Qué necesitas para ser franquiciado?

  • Pasión por trabajar con niños y deseo de marcar la diferencia.
  • No necesita tener experiencia en ciencias, más bien experiencia sólida en ventas y marketing y la habilidad de hacer crecer y desarrollar un negocio próspero.
  • Los franquiciados deben vivir en el mercado en el que deseen operar.

Dos opciones de negocio: opción con o sin local

Contar con un local físico no es obligatorio, es solo una opción.

¿Cómo funciona la franquicia sin local? Los franquiciados contratan a instructores o monitores que después se desplazan a distintos locales (colegios, campamentos, fiestas de cumpleaños, eventos, campañas, ferias, etc.) para enseñar los programas exclusivos de la empresa.

También existe la posibilidad de arrancar con un local “The Lab” (Laboratorio Ciencia Divertida). Estos locales de aprendizaje y creatividad proporcionan a los franquiciados la posibilidad de ofertar servicios a los clientes en su territorio, de prestar los servicios en el local y aprovechar las sinergias que siempre una presencia física tiene. 

SE OFRECE LA MASTERFRANQUICIA PARA TODO CHILE:
55.000 $

 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Nutty Scientists, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com