Franquiciar el negocio
 
 

Lizarrán


Pinchos, tapas y mucho más

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1988
Propios: 0
Franquiciados: 3
Local: 90m2 a 250m2
Población: 30.000 hab.
Contrato: 10 años




SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
60.000.000,00 $
De $60.000.000 a $100.000.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Podríamos contarte una hermosa historia sobre el origen de las franquicias Lizarrán y las tapas, o sobre el estilo de vida festivo y alegre de la cultura española, o sobre la libertad que aporta el comer “tapeando”, pues Lizarran es mucho más que tapas y pinchos: es un lugar de encuentro para disfrutar de la comida y la bebida en compañía de nuestra gente.

El ambiente de libertad y de socialización, tiene su máxima expresión en Lizarran cuando suena la campana, el camarero grita: “¡calentitos!” y comienzan a aparecer bandejas de sabrosas tapas y pinchos que siempre nos sorprenden.

Por eso Lizarran suele ser el punto de arranque de muchas historias, de muchas propuestas; el sitio en el que se pueden tomar fuerzas antes de una noche larga e intensa, donde hablar con los amigos sobre la situación de nuestro equipo, o quizás con nuestra pareja sobre la película que acabamos de ver, o para celebrar con los compañeros de trabajo un éxito común.
 

La franquicia Lizarrán se creó 1988 en España, y desde entonces no ha parado de crecer hasta alcnzar los más de 200 puntos de venta en el mundo.

En Chile abrió se abrió el primer Lizarran en 2012.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Lizarrán, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com