Franquiciar el negocio
 
 

Las Termas de Ruham


Belleza y Ocio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2011
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 17
Local: 80-100
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 + 5 años

Roberto Ruso
Avda. Mare de Deu de Montserrat 165 Local 4
Barcelona
08041 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Consultar
Royalty:
Consultar
Canon de Publicidad:
Consultar
Inversión Mínima:
Consultar
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La misión de Termas de Ruham es desarrollar nuevas experiencias inspiradas en el concepto de Belleza, Bienestar y Ocio (Beauty Party).

Nuestra pasión, imaginación y dedicación nos han llevado a construir un espacio único. En Termas de Ruham ofrecemos una experiencia completamente placentera para todos los sentidos.

Las Termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de belleza (wellness lounge spa). Todo ello bajo una atmósfera elegante y acompañado de un trato exquisito.

En las Termas de Ruham, el cliente está en el centro de nuestra propuesta de valor. Por este motivo, se ha diseñado una oferta de tratamientos y servicios que no tiene rival.

ÁREAS CLAVE
Un nuevo concepto de cuidado personal en el que los clientes se sentirán como verdaderos VIPs, dónde se les ofrecerá los servicios más originales, lujosos y el trato más selecto.

ENFOQUE DEL MASTER
Termas de Ruham ofrece una oportunidad única para un inversor que tenga interés en desarrollar un concepto de negocio que va a marcar un punto de inflexión en el sector de la belleza a nivel mundial. Ya está sucediendo en España y en Oriente Medio… un innovador y rentable concepto de negocio que unido a los bajos costes de la inversión augura un futuro brillante en el mercado latinoamericano.

“La innovación en el modelo de negocio genera rentabilidad”.

PERFIL DEL MASTER

Desde Termas estamos buscando un perfil de master que actúe de desarrollador de los mercados Latinoamericanos.

Nuestro target es un inversor o grupo de inversores que comprenda con profundidad los elementos del modelo de negocio de la enseña.

Deberá tener muy buena capacidad en gestión, ventas y marketing. Pretendemos entrar al mercado Latinoamericano como marca líder.

Contáctanos si estás interesado y te facilitaremos toda la información.
 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Las Termas de Ruham , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com