Franquiciar el negocio
 
 

Imaginarium


Juegetes educativos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1992
Propios: 180
Franquiciados: 228
Local: 70-120




SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
60000
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
Busca master franquiciado que desarrolle el país.
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Imaginarium es una cadena de jugeterías que nació en 1992 y que en la actualidad cuenta con más de 400 tiendas en 25 países, lo que la conveirte en la marca líder en el sector del juguete educativo.

Nuestra misión es contrbuir a la formación humana de los niños con creatividad y diversión. Nuestro cliente es un perfil de familias preocupadas por la educación en valores de sus hijos y con poder adquisitivo medio-alto.

Los tres puntos clace de la identidad Imaginarium podrían resumirse en:

  • Somos DIFERENTES
  • Somos INNOVADORES
  • Nuestros productos son de ALTA CALIDAD

Se busca master franquiciado que abra las tres primeras tiendas y desarrolle posteriormente el país. Se deben abrir 2 tiendas el primer año y se pactará el plan de aperturas posteriores. El cánon es de 60.000€ y cubre los derechos de abrir las 3 primeras tiendas en el país (15.000€ por tienda a partir de la 4ª apertura) e incluye su proyecto de decoración y la formación inicial.

El margen bruto es del 55% de las ventas medias netas incluyendo los costes del producto, transporte y aranceles.

Se proveen dos colecciones principales al año (Primavera-Verano y Otoño-Invierno) con 250 novedades por colección. El departamento de analítica de Imaginarium realiza análisis diarios de los productos más vendidos priorizándolos sobre aquellos con menos rendimiento, estudiando el lote óptimo que maximiza la capacidad de venta de cada tienda, aprovechando así al máximo el espacio de exposición.

Se da exclusividad territorial para todo el país.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Imaginarium, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com