Franquiciar el negocio
 
 

Grupo Reprepol


Tiendas de moda infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación: 2003
Propios: 0
Franquiciados: 384
Local: 70
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Rafael Polo
C/ Aguacate 41, edificio A 1ªplanta local 2
Madrid
28054
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
25.000,00 €
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

El Grupo Reprepol es la compañía proveedora de moda infantil líder en el mercado en el que opera.

La empresa, con una amplia experiencia como distribuidora, ha decidido establecerse como proveedora de grandes  marcas internacionales de moda infantil, abarcando las diferentes etapas del proceso, desde la representación hasta la venta de los propios artículos en sus canales de distribución.

Con un concepto de negocio totalmente  innovador, el Grupo Reprepol ofrece al mercado una amplia selección de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado y que están dirigidos a un público de entre 0 y 16 años.

En el gran abanico de establecimientos que la compañía gestiona, podemos encontrar todo tipo de productos de puericultura para los pequeños de la casa: desde ropa, calzado hasta complementos y peluches.

El Grupo Reprepol pone a disposición del emprendedor dos formas diferentes de unirse al grupo: mediante sus tiendas monomarca o sus tiendas multimarca. Mediante la tienda monomarca, los emprendedores tienen la opción de pertenecer al prestigioso grupo sin pagar canon ni royalties, consiguiendo su propia imagen de marca corporativa, pero con el asesoramiento y el aval que te proporciona una gran empresa.

Frente a esta posibilidad, con el sistema de tienda multimarca los gerentes pueden incluir en sus establecimientos los productos de cualquier marca que deseen, ya sean siempre del Grupo Reprepol, lo que proporciona importantes ventajas competitivas. 

Ventajas del Negocio
Amplia experiencia de la central.

Aval de una gran empresa distribuidora con importante poder de negociación.

Márgenes comerciales por prenda superiores al 150%.

Convenios con la central que ponen a disposición de los gerentes interesantes opciones y herramientas.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Grupo Reprepol, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com