Franquiciar el negocio
 
 

Filarmonía: Jugando a la música


Enseñanza Pedagógica Musical

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2009
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: No se precisa
Población: 500,000 hab.
Contrato: 3 años

Antonio V. Melús Perdrix
Boulevard Kukulcán Km. 14,500, Retorno del Rey s/n. Villas Caribe, Villa # 5.
Cancún
77500 Quintana Roo. México
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
-
Royalty:
-
Canon de Publicidad:
-
Inversión Mínima:
75.000,00 USD
(25,000 por cada año)
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia de enseñanza pedagógica musical Filarmonía consiste en la venta del Programa “Jugando a la Música” a los padres de los alumnos a través de los Directores de los Colegios Privados y Públicos, con quienes se concierta cita para explicar el contenido del Programa, seguida de una reunión de presentación a los Padres de Alumnos.

La clave de este negocio para el emprendedor es que la inversión en la franquicia se recupera en 6 meses y a los 8 meses el beneficio neto duplica, como mínimo, la inversión.

Gracias a este método, ya son más de 10,000 los alumnos de 3 a 17 años que han aprendido a leer partituras musicales y a interpretar melodías en los últimos ocho años y se han beneficiado en su desarrollo integral por una infinidad de conexiones neuronales (sinapsis) generadas por medio de los estímulos audiovisuales que contienen las Partituras Digitales Animadas con las que los niños aprenden.

Qué tiene de especial este método pedagógico de enseñanza musical

Es el único método en el mundo, que, por medio de formas, colores y sonidos asociados todos en una Historia fantástica a manera de juego, desarrolla al máximo la percepción auditiva y la función ejecutiva de los Procesos Cognitivos de Alto Nivel en el Cerebro del Niño para procesar y retener la información, lo cual le aumenta su capacidad de concentración y análisis, facilitándole la correcta toma de decisiones

Por medio de Partituras Digitales animadas los niños aprenden a interpretar melodías con diferentes instrumentos (Metalófono, melódica, flauta dulce, violín, guitarra, teclado, piano). En estas partituras digitales las figuras musicales asociadas a sonidos adquieren forma y color convirtiéndose en personajes con nombre que actúan como estímulos audiovisuales en el niño.

No solo se trata de un Método de Enseñanza de Música, sino que es un elemento valiosísimo en las etapas de desarrollo integral infantil de los 3 a los 9 años. Está reconocido por la Presidencia de la Sociedad de Autores y Compositores de México y lo avalan innumerables testimonios de padres de familia y directores de Colegios. Sin apartarse de la ortodoxia musical que arranca con la invención del pentagrama por el Padre Guido D’Arezzo en el siglo XI, el Programa es amigable, divertido, eficaz y sencillo de aprender.

Cómo funciona la franquicia

El programa lo compran los padres de los alumnos a través de los Colegios a quienes se ofrece. Se capacita a los Maestros para que sepan impartir la Metodología y se les supervisa mensualmente. A final del Curso Escolar se lleva a cabo un Magno Concierto en la localidad del territorio de cada Franquicia en el que los Niños interpretan el repertorio aprendido durante el curso acompañados en vivo por una Orquesta Sinfónica.
 

Ventajas del Negocio
Baja inversión

Se recupera en seis meses

A los 8 meses el beneficio neto duplica la inversión

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Filarmonía: Jugando a la música, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com