Franquiciar el negocio
 
 

EZ Trade Center


Consultoría en reducción de costes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 21
Local: 0
Contrato: 10 años

Cátia Barros
Praceta D. Nuno Alvares Pereira, 20, 3º, sala DB
Matosinhos
4450-218 Portugal
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
5.000
Royalty:
7%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
15.000,00 €
Master Franquiciado Regional: Inversión total (incluido canon de entrada): 50.000€
Relacionadas
Su Descripción del Negocio

La franquicia EZ Trade Center es una red internacional de consultores profesionales, especializados en consultoría de reducción y gestión de costes

Nuestros servicios ayudan a las empresas a tomar decisiones eficientes en los procesos de compra de productos y servicios, generando de esta forma, ahorros significativos que permiten aumentar los beneficios, invertir en su negocio o incluso mejorar la gestión de su tesorería.

Cómo funciona la franquicia EZ Trade Center
Nuestra metodología no está focalizada únicamente en la reducción de costes a corto plazo ya que utilizamos un proceso global que permite analizar el perfil de gastos del cliente, mejorar las condiciones de suministro, obtener descuentos en las facturas y controlar los costes a largo plazo de los gastos generales de los negocios. Por todo ello, nuestra metodología es única y diferente en el mercado.

Nuestros servicios son totalmente autofinanciados y además, gracias al outsourcing de los consultores EZ Trade Center, nuestros clientes cuentan con un especialista adicional en su equipo de gestión sin ningún gasto fijo.

Su historia

La marca EZ Trade Center fue creada en 2004 y comenzó su expansión nacional en 2006. Con una presencia consolidada en Portugal, EZ Trade Center ya está también presente en Brasil, Cabo Verde, España, Republica Checa y Macao.

EZ Trade Center es una empresa del grupo Onebiz, líder en Portugal en Franchising, que actúa en seis sectores de actividad: comercio, consultoría, servicios financieros, servicios inmobiliarios, educación, salud & estética.

Actualmente, el Grupo tiene cerca de 500 franquiciados en todo el mundo, los cuales prestan servicios regulares a aproximadamente 120.000 clientes en 31 países.

 

Ventajas del Negocio
Presta apoyo a las empresas en la optimización y reducción de costos operacionales.

Con una extensa red de oficinas, los consultores de EZ Trade Center desarrollan soluciones personalizadas que dan lugar a ahorros significativos en las distintas categorías

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre EZ Trade Center , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com