Franquiciar el negocio
 
 

Exchange


Consultoría e intermediación financiera

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 1
Franquiciados: 46
Local: 40
Población: 40.000 hab.
Contrato: 10 años

António Godinho
Praceta D. Nuno Álvares Pereira, nº 20
Oporto
4450-218 Portugal
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
50.000
Royalty:
6% sobre ventas
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Exchange se rige como una de las enseñas franquiciadoras del sector de la consultoría e intermediación financiera con más solidez en el mercado internacional.

Con 46 oficinas abiertas en Portugal, Exchange forma parte del grupo portugués Onebizis y también está presente en Brasil, Suiza y Macau.

Por qué es una buena opción de franquicia dentro de este sector
El grupo Exchange tiene como misión ser un consejero financiero independiente para particulares y empresas. Debido a la creciente oferta de productos financieros y bancarios que existen en el mercado, su complejidad y las características diferenciales, Exchange se crea con el objetivo de responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el banco, entidad financiera o asseguradora que ofrece el mejor producto o servicio adaptado a mis necesidades?

Entre sus ventajas competitivas destaca la amplia oferta de productos financieros y seguros que comercializa, proporcionando un excelente servcicio con claros beneficios en costes, rentabilidad y tiempo. Siempre ajustados al perfil y necesidades de sus clientes.

Historia
Exchange pertenece al Grupo Onebiz, líder nacional en franquicia, que actúa en 6 sectores: comercio, consultoría, financiero, inmobiliario, educación y salud & estética. Actualmente, el grupo posee cerca de 500 franquiciados que prestan servicios regulares a aproximadamente 150.000 clientes, tanto en Portugal como en el extranjero (31 países).

Ventajas de la Franquicia

  • Cerca del 80% de los pequeños negocios fracasan en el trascurso de los primeros 5 años de actividad debido, fundamentalmente, a la falta de experiencia del empresario.
  • Al formar parte de una red cuya expansión se realiza en régimen de franquicia, tiene acceso inmediato a todo el Know-How, metodología y herramientas de la marca. Todos los procedimientos ya han sido probados y consolidados en el mercado, por lo que no tendrá que recorrer el trayecto del aprendizaje.
  • Exchange cuenta con diez años de experiencia. Todos los convenios y protocolos están establecidos sobre sólidas bases. La marca ha ido ganando una excelente credibilidad y notoriedad a lo largo de todos los años de actividad.

Perfil del franquiciado
No definimos un perfil rígido para los partners y potenciales partners de Exchange, incluso porque algunas de las características que nos definen son innatas, aunque otras pueden aprenderse y aprehenderse perfectamente gracias a la labor, empeño y esfuerzo.

La experiencia profesional y la formación requeridas no obedecen a un criterio único ya que la diversidad enriquece las redes de franquicia.

 

Ventajas del Negocio
Experiencia y credibilidad de una marca líder de mercado desde 2002. Productos y protocolos exclusivos con las mejores instituciones financieras y aseguradoras.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Exchange, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com