Franquiciar el negocio
 
 

Eurekakids


Cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, puericultura, decoración y accesorio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Creación: 2002
Propios: 34
Franquiciados: 98
Local: 60
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años

Joaquin Llopart
C/ Onyar, 75-81 P.Ind. Polingesa
Riudellots de la Selva
17457 Girona
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
18.000
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
85.000,00 €
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con una amplia red de establecimientos repartidos en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Andorra y Colombia.

La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Los productos
Todo el Universo de EurekaKids de 0 a 12 años

  • Puericultura y Decoración
  • Juguetes para Desarrollar los Sentidos
  • Juguetes para estimular la Imaginación
  • Musicales, Teatro y Disfraces
  • Juegos Científicos
  • Juegos de Exterior y Descubrimiento de la Naturaleza

Ventajas de unirse a la enseña
1. El mercado
Actualmente hay muy pocas tiendas/cadenas especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que da Eurekakids. Este factor sumado a la demanda existente, augura un buen futuro y posicionamiento en el mercado actual, el cual cada día es más exigente.

2. El producto
Los juguetes de EurekaKids no se pueden encontrar en ningún otra tienda en España. Son juguetes importados que en ocasiones llevan nuestra marca y en otras no, pero que siempre han demostrado su éxito de ventas en diferentes mercados, en su mayoría, europeos.

3. El cliente
El perfil de nuestro cliente potencial es el que está comprometido con el medio ambiente , preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad. Nosotros se lo ofrecemos a precios competitivos.

4. Las tiendas
Desde el año 2001 hemos abierto y optimizado el funcionamiento de 60 tiendas en España, Italia, Andorra y Portugal. Son el buque insignia de nuestra imagen y por eso cuidamos hasta su último detalle.

5. Reconocimiento
Nos sentimos orgullos de haber recibido, en el año 2007, el premio a la mejor iniciativa comercial.

Perfil de franquiciado
EurekaKids selecciona a los candidatos verdaderamente sensibilizados con la excelencia de servicio en la atención al cliente, con disponibilidad plena y muy motivados. Gente, en definitiva, dispuestos a esforzarse para hacer conjuntamente que EurekaKids sea la referencia número uno en el mundo del niño.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Eurekakids, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com