Franquiciar el negocio
 
 

Equivalenza


Perfumes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 20
Local: 40
Contrato: 5 años

Yanet Viñales
Salvador Espríu, 13-15
Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona (España)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.000,00 $
En dólares
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Equivalenza, la marca de franquicias líder en su sector de perfume y aroma low cost

Más de 700 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno  proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.

Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca en toda Europa.

Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor. Nuestro sistema de familias olfativas permite al cliente experimentar y conocer más acerca del apasionante universo de la perfumería.

Equivalenza se caracteriza por ser un negocio de baja inversión y alta rentabilidad, con un elevado margen comercial.

Producto
Además de nuestros perfumes, ponemos ahora a la disponibilidad del cliente una amplia variedad de productos de ambientación para el hogar como velas perfumadas, mikados o ambientadores en espray.

También disponemos de un extenso catálogo de productos cosméticos que van desde Body Mist, lip balm, cremas de manos, body lotion, geles de baño o aftershaves perfumados.

Red de tiendas
Chile, Colombia, Perú, México, República Dominicana… Equivalenza dispone una amplia red de tiendas y Mall Model (modelo diseñado para instalarse en los pasillos de los centros comerciales) en todo el mundo y ahora tu puedes ser parte de ella.
 

Ventajas del Negocio
Sus productos estrella son los perfumes de marca blanca a granel, de alta calidad a precios low cost.

También se venden otros productos de perfumería y aromatización (perfumes gourmet, aromas, ambientadores…)

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Equivalenza, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com