Franquiciar el negocio
 
 

Ecomputer


Venta al por menor de productos informáticos y servicio técnico. Desarrollos Webs y Hosting

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1994
Creación: 2001
Propios: 41
Franquiciados: 0
Local: 40

Giosy Rabi (Responsable de Internacionalización)
Parque tecnológico Walqa
Cuarte (Huesca)
22197 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
16.000.000,00 $
$16.000.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Ecomputer te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio, que te permitirán dirigirte tanto al sector consumo como al sector Pymes con nuestro apoyo y experiencia.

Somos una empresa líder a nivel territorial en España y ahora buscamos proyección nacional e internacional. La solidez de nuestra marca se basa en precios enormemente competitivos, variedad de producto y nuestros servicios, tanto de gestión como técnicos.

Somos fabricantes de PC y los equiposEcomputer integran exclusivamente componentes de la mejor calidad. Disponemos de una amplia gama de equipos para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nos gusta personalizar los equipos al máximo y cada ordenador dispone de multitud de combinaciones, ampliaciones, etc. para que el cliente reciba su PC “a la carta” sin que esto suponga costes adicionales ni para el cliente ni para el franquiciado.

Todo esto está muy bien pero hoy en día una fórmula de negocio que se base únicamente en la compraventa de productos informáticos no tiene futuro. Por esta razón Ecomputer ha evolucionado hasta ofrecer a sus clientes lo que hemos denominado como “Solución Global” y en la que se basa el éxito de nuestro crecimiento.

Esta “Solución Global” que consiste en ofrecer SERVICIOS es lo que ponemos a disposición del franquiciado para que pueda ofrecer a sus clientes todo el abanico de servicios, Servicio Técnico especializado, Consultoría, Diseño WEB, Alojamiento WEB y Desarrollo a medida.

ASESORAMOS Y TUTELAMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS, CONSIGUIENDO UN EXCELENTE GRADO DE INTEGRACIÓN EN EL GRUPO

¿Qué ventajas aporta la franquicia Ecomputer ?

  • Menor riesgo empresarial que si decide iniciar una aventura empresarial independiente, convirtiéndose en propietario de un negocio acreditado y de resultados probados.
  • Beneficiarse de una Marca Global y de todo nuestro Fondo de Comercio.
  • Recibir la formación inicial y asistencia permanente gracias a nuestra Central de Franquicia.Precio de venta a franquicia (PVF), con un interesante margen. Simplicidad Operativa del negocio, el cual se encuentra perfectamente normalizado y estandarizado.
  • Investigación y Desarrollo que le garantiza la evolución permanente de nuestro concepto de negocio.
  • Posibilidad de vender los servicios que se realizan desde la Sede Central:
    • Aplicaciones stándares y a medida desarrolladas por nuestro departamento de programación.
    • Creación de páginas web desarrolladas por nuestro departamento de Internet.
    • Hosting, ofrecemos una solución global en cuanto a alojamiento en servidores Internet. Espacio WEB, FTP, Correo electrónico.

HAZ DE TU NEGOCIO UNA ILUSIÓN

Ecomputer le ofrece la posibilidad de adentrarse en el mundo de los negocios por medio de una franquicia informática de la mano de una empresa fuerte y consolidada.

Ningún negocio tiene hoy en día tanta seguridad como la informática. El sector de las nuevas tecnologías sigue siendo el de mayor futuro y el de mayor rentabilidad a corto plazo.

Unirse a Ecomputer supone adelantarse a la competencia.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Ecomputer , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com