Franquiciar el negocio
 
 

Cityexperience


Promoción, Publicidad, Guía Comercial, Ocio, Turismo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2013
Creación: 2015
Propios: 3
Franquiciados: 5
Local: sin local
Población: 5.000/10.000 h.
Contrato: 5 años

Leonardo Espiro
Pasaje Río Francoli 8, 2º 2º
Cubelles
08880 Barcelona (España)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
USD 2000
Royalty:
USD 375/mes + 12% de la fact. a partir de USD 1500
Canon de Publicidad:
sin canon de publicidad
Inversión Mínima:
650,00 USD
Inversión: Welcome Pack USD 650 + Tecnología USD 2000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Cityexperience es una franquicia especializada en ofrecer a los ciudadanos o visitantes de un pueblo o ciudad información y promoción de ocio.

Cityexperience tiene una doble utilidad:

  • los comercios y negocios de la ciudad o pueblo encuentran en esta plataforma una perfecta herramienta de marketing y comunicación con sus clientes.
  • los clientes reciben información, ofertas y promociones de la actividad comercial, turística y cultural de su zona.

El servicio de información y promoción de CityExperience se presta a través de tres herramientas:

  • App móvil: a través de la cual permite a los comercios, negocios de cada zona lanzar campañas de marketing y comunicarse en tiempo real con los usuarios.
  • Página web: orientada a los usuarios que no están familiarizados con las nuevas tecnologías.
  • Redes sociales: este canal permite multiplicar el alcance de las campañas de marketing y comunicación online realizadas.

Entre otras capacidades, la plataforma Cityexperience cuenta con geolocalización, reservas, envío de mensajes a móviles, promociones instantáneas, creación de audioguías, rutas y múltiples idiomas automático, entre otras.

Posiciónate con Cityexperience en este mercado en crecimiento

Cityexperience en una herramienta de vanguardia gracias a su formato digital. Es un negocio que encuentra un target de clientes amplio: comercios, ciudadanos, turismo, eventos, municipios…

El éxito del negocio se basa en la capacidad y eficiencia de comunicación de la plataforma, su muy baja inversión, su escasa infraestructura comercial y recursos humanos, garantizando de manera inmediata su alta rentabilidad.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Cityexperience, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com