Franquiciar el negocio
 
 

Charanga


Moda infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1989
Creación: 1991
Propios: 156
Franquiciados: 75
Local: 100-150
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Dpto. Expansión
Alesandro Volta, 2
Málaga
29590 España
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
10.000 €
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
80.000,00 €
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

CHARANGA, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil, fue introducida en 1991 en el mercado español por MILLA MED, S.A.

Las oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 m2.

CHARANGA cuenta además con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales. Este sistema ha logrado que CHARANGA se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas. Esta estrategia ha permitido a la compañía reforzar su presencia tanto en el mercado español como en el extranjero con más de 232 tiendas y consolidarse como marca reconocida dentro de la industria de la moda infantil.

Su principal baza es la centralización de todos los procesos desde la central en Málaga: Diseño, Patronaje, Compras, Logística, Comercial, Marketing, Expansión, Informática, Decoración y Obras, Producción y Administración. Por ello, el diseño de la colección es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Los diseños se reconocen por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.

Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas CHARANGA, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, además de una Colección Continua de modelos “básicos” y una amplia selección de complementos y accesorios, colonias y artículos de regalo.

Trabaja con un tallaje que va desde la 0 – 16 y ofrece productos dentro de diferentes líneas:

  • Sportwear
  • Vestir
  • Complementos y Accesorios
Ventajas del Negocio
70% de comisión. Las condiciones de franquicia más favorables existentes actualmente en el sector.

Minimiza el riesgo de rupturas de stock manteniendo mercancía disponible en almacén durante toda la temporada y permitiendo así al franquiciado realizar pedidos de forma continuada sin almacenar todo el stock en su local.

Sistema de asesoramiento comercial y técnico continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.

Apoyo y comunicación constante con todos los departamentos de la central.

Formación inicial (teórica y práctica) y seminarios de reciclaje.

Integración en una compañía consolidada en el sector textil infantil español, con más de 20 años de experiencia y en continuo crecimiento.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Charanga, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com