Franquiciar el negocio
 
 

Boumex


Joyerías especialistas en plata

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1999
Propios: 12
Franquiciados: 4




SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
20.000.000,00 $
De $20.000.000 a $65.000.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Boumex fue fundada el año 1999. Desde entonces, el particular concepto de joyería Boumex se ha expandido a 16 tiendas, desde Antofagasta a Temuco.

Nuestra especial dedicación por los detalles y la buena calidad de los productos han potenciado el valor percibido por nuestra clientela, transformándonos en una de las tiendas del rubro más importantes del país. Próximamente nuestro crecimiento nos llevará a la 1era región del país, así como a ser proveedor de las grandes multitiendas nacionales...

Las tiendas Boumex se encuentran ubicadas en los principales centros comerciales y malls del país.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Boumex, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com