Franquiciar el negocio
 
 

BODEN


Camisería a Medida

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 2007
Franquiciados: -



Providencia
- Santiago (Chile)
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Buscamos franquiciados, inversionistas o emprendedores para: Perú, Colombia, México, USA y España. BODEN, empresa líder y especialista en Camisería a Medida, nace en el año 1996, junto a sus fundadores de origen español. BODEN, ofrece productos únicos, exclusivos y personalizados. Nuestro propósito, es extender nuestro modelo de negocio y concepto de ropa exclusiva masculina a mercados internacionales. Es por ello que estamos en la búsqueda de emprendedores, empresarios o inversionistas, que buscan iniciar un negocio lleno de detalles, delicado y sofisticado, con beneficios que sólo un negocio en cadena puede ofrecer.

Camisería BODEN nació en 1996 con la idea de ofrecer un nuevo concepto de camisa hecha a la medida. A la más clásica tradición camisera hemos añadido una gestión moderna adaptada al siglo XXI. Esta combinación nos permite ofrecerle un producto de excelente calidad a un precio razonable.

Al igual que los sastres de hace 100 años, seguimos tizando a mano y cortando cada prenda con tijeras, cosiéndola con costura francesa, y revisando individualmente cada camisa antes de salir del taller. Todo lo anterior lo integramos con un moderno software que facilita el proceso y elaboración personalizada, y cuya última mejora nos ha permitido añadir Internet y llevar la camisería hasta su casa.

Siguiendo esta filosofía, ubicamos nuestras tiendas en los dos centros financieros de Santiago lo cual facilita a nuestro cliente usual (abogados, gerentes, profesionales, diplomáticos, ...) hacer su pedido. Y, por supuesto, no cerramos a mediodía.

Hemos reunido telas europeas de primera calidad, una esmerada y cuidada confección, y nuestra pasión por los detalles, para que cada una de sus camisas sea una prenda única. Es el compromiso de BODEN.

 

Ventajas del Negocio
• El profundo conocimiento del sector de camisería a medida.

• Ser proveedor y confeccionador de las camisas a medida para toda la red.

• Un adecuado mix de productos.

• La capacidad y experiencia para la adaptación a nuevas tendencias, diseños, telas y demandas lógicas de un mercado en constante evolución.

• Las herramientas de gestión que optimizan y facilitan las tareas en la unidad operativa.

• Una cautelosa y selectiva gestión de marketing y posicionamiento de la marca.

• Más de 10 años de experiencia, los cuales han formado un Know How sólido dentro del mercado de camisas a medida.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre BODEN, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com