Franquiciar el negocio
 
 

Bee-Bee


Tiendas de soluciones integrales para los bebés

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Propios: 4
Franquiciados: 0
Población: 100.000 hab.


Manquehue Norte 1267
Santiago
Vitacura
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
36.000.000,00 $
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio


La franquicia Bee-Bee es una empresa que ofrece una solución integral en todas las etapas de tú bebé.

Basados en la seguridad, confort y diseño, somos representantes exclusivos de Bébé Confort, marca líder a nivel mundial, con una amplia gama de productos, como puericultura, donde destacan las mamaderas anticólicos con válvulas de aire, esponjas marinas naturales para el baño, etc.; sillas de auto que cumplen con las más estrictas normativas europeas, fabricadas bajo el reglamento ECE 44/04, y en Chile son las únicas que cumplen en 100% con la ley 18290*. Todas nuestras sillas están testeadas para absorber impactos de 90km/hr y están equipadas con sistema Safe Side, para proteger a los bebés en caso de impacto lateral.

Los coches Bébé Confort están fabricados con tecnología de punta y bajo estrictos estándares de calidad, son livianos, de pliegue compacto y ergonómicos, brindando la mayor comodidad tanto al bebé como a los padres en cada etapa de desarrollo.
 

Además somos fabricantes de mobiliario infantil, cunas, cómodas, repisas y veladores diseñados en maderas nativas como el raulí. Trabajamos con maderas de 1° categoría, secada en cámara (permite que no se parta ni curve con los cambios de temperatura o el paso del tiempo) y nuestras tinturas son orgánicas, no tóxicas. Puedes elegir el color desde naturales hasta llegar al chocolate, lacados o albayalde. Encontrarás una amplia gama de diseños y tamaños teniendo siempre en cuenta la seguridad y comodidad que tu bebé necesita. Contamos con todo lo necesario para la pieza soñada de tu bebé, no sólo el mobiliario, también fabricamos set de cunas, sábanas, cortinas, lámparas y cuadros. En donde puedes elegir entre una gran variedad de telas, colores y bordados a máquina o a mano, para que el dormitorio de tu bebé sea único y especial.

Dentro de nuestra línea textil encontrarás ropa interior, como bodys, piluchos, camisetas, calcetines, etc., ositos de plush y algodón, vestidos, baberos y gorritos confeccionados en telas hipoalergénicas y fáciles de lavar.
 

También somos representantes exclusivos de Mamas & Papas, marca inglesa, líder por sus diseños y calidad. En ellos destacamos la amplia gama de juguetes, como balancines, móviles y gimnasios. De telas suaves y coloridas, que ayudan a estimular la imaginación y desarrollo del niño.

Para mamá también tenemos lo necesario para sus cuidados durante el embarazo y la lactancia. Trabajamos los productos Medela, prestigiosa marca Suiza, que promueve la lactancia por el mayor tiempo posible y mejorar la calidad de vida. Entre ellos destacamos extractores de leche eléctricos y manuales que imitan la succión natural del bebé, mamaderas libres de bisphenol A, bolsas para almacenar leche, sostenes de lactancia, fajas pre y post parto, crema purelan 100% lanolina para el cuidado de los pezones y que tu bebé puede succionar sin ningún riesgo.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Bee-Bee, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com