Franquiciar el negocio
 
 

Alfa Inmobiliaria Chile


Agencias de Bienes Inmuebles

Datos Franquicia
Creación empresa: 1996
Creación: 1997
Propios: 0
Franquiciados: 180
Local: 30
Contrato: Indefinido

Dpto. Expansión
C/ PALOS DE LA FRONTERA, 4 1º
MADRID
28012 ESPAÑA
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A detallar por el Master Franquicia
Royalty:
A detallar por el Master Franquicia
Inversión Mínima:
3.000,00 €
Desde 3.000 €+IVA
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Alfa Inmobiliaria es una cadena de franquicias especializadas en prestar servicios inmobilarios.

Desde el año 1997 Alfa Inmobiliaria ha desarrollado un Sistema de Trabajo basado en el respeto a sus clientes. Su metodología se ha ido depurando y adaptando a los tiempos cuyo objetivo es la satisfacción del cliente final. Del mismo modo anteponemos los intereses de nuestros franquiciados ante los nuestros como Franquiciador. Esa es la clave del éxito y así lo corroboran nuestros Franquiciados.

La actualización constante de las herramientas, servicios y acuerdos de colaboración, permiten a las oficinas desarrollar su actividad e ir avanzando y creciendo. No ponemos ningún límite al crecimiento de las oficinas, y las Ayudamos a que sus objetivos se cumplan.

Nos caracterizamos por ser una Franquicia Transparente, y lo demostramos con un Sistema de Trabajo claro, donde nuestros clientes pueden negociar el cierre de su operación a través de la Negociación Directa, donde en todo momento podrán contar con el apoyo de la Profesionalidad de nuestros Asesores Inmobiliarios.

Todo ello, nos ha permitido expandirnos a nivel internacional, con la consolidación de la franquicia en México. Actualmente disponemos de oficinas en dicho país, Paraguay, Perú, Colombia, y recientemente en Costa Rica.

Asista gratuitamente a nuestras Presentaciones mensuales, donde podrá ampliar información de quienes somos, las herramientas y servicios con las que contará, e importante información sobre los pasos a dar en la selección de Franquicia para su Negocio. Todo ello sin ningún compromiso, y antes de formalizar Acuerdo alguno.

¿Quiere ofrecer Transparencia Inmobiliaria? Conózcanos.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com