Franquiciar el negocio
 
 

Action Coach


Coaching a empresas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1993
Creación: 1997
Propios: 51
Franquiciados: 1700
Local: 0 a 300m2




SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
30.000.000,00 $
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia ActionCOACH se crea en Australia en 1993 por Brad Sugars, con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, desarrollar sus negocios y mejorar su calidad de vida mediante la recuperación de tiempo libre.

Con gran esfuerzo y miles de horas de trabajo de decenas de expertos, se logra empaquetar un sistema llave en mano, para poder multiplicar el número de profesionales que pudieran atender la inmensa y creciente demanda de este efectivo servicio.

Nace así en 1997 la Franquicia de ActionInternational, hoy Action COACH y se inicia su rápida expansión, primero en el mismo Australia y enseguida en Nueva Zelanda y en Asia,  luego en el 98 se abre la oficina en los Estados Unidos, desde donde se comienzan a establecer las Franquicias Maestras en los distintos estados de ese país, así como de Canadá y México. En julio del 2001 se abre en Londres la oficina para Europa y en 2006 en Sudafríca con lo que la presencia de Action esta ya en los cinco continentes.

Hoy, a poco más de diez años de distancia, Action cuenta con más de 1,500 Franquiciatarios en 51 distintos países (su número crece mensualmente) quienes han dado servicio de ayuda directa a miles de clientes dueños de negocios e impartido seminarios a varios cientos de miles de ellos.

En Chile adjudicamos la primer Licencia y Franquiciado Maestro en Junio del 2009 con esto esperamos contar en poco tiempo nuevos franquiciados en distintas regiones del país.

Exiten 2 formas distintas para poder participar en el modelo de Franquicia de ActionCOACH en Chile

  • Franquicia con Licencia Individual
  • Franquicia de Firma 

Cada una esta pensada para satisfacer las necesidades y expectativas de distintos tipos de personas y desde luego demandan tambien distitos perfiles, habilidades y capacidad financiera.

Lo que tienen en comun es que las 2 estan diseñadas y han probado lograr un retorno de inversión superior al promedio de lo alcanzado por otras opciones similares.


Franquicia con Licencia Individual

Este es el modelo con el que Action inició y continúa siendo muy demandado por los ejecutivos y profesionales que desean un negocio para operarlo desde una oficina en casa o una pequeña oficina y con el que pueden disfrutar de calidad de vida y generar ingresos superiores a lo que soñaron en su vida como empleados y ejecutivos de empresas.

Franquicia de Firma

Si lo que deseas es un negocio en el que operes desde una oficina formal integrada por un equipo humano que te ayude a lograr un mayor impacto en tu comunidad y en el que tengas la capacidad de ayudar a un mayor número de negocios mediante el apalancamiento que te brinda tu propio equipo de Coaches, sin duda que este es el modelo que puede darte la plataforma para lograrlo.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Action Coach, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com