Franquiciar el negocio
 
 

6th Avenue


Todo para mujer: moda, accesorios, cosmética...

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 11
Local: 30-100
Población: 10.000 hab.
Contrato: 3 años prorrogables

Dpto. Expansión
Responsable de expansión Chile
Ubicado en Santiago de Chile (Providencia)
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$1.500.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
14.000.000,00 $
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia 6thAvenue es un modelo de negocio orientado a la mujer, ofreciendo productos casi de forma exclusiva a este público, complementándolo con productos de hombre, niña/o aunque en menor medida.

El objetivo de 6thAvenue es ofrecer un gran abanico de posibilidades en nuestros productos para que cualquier público se sienta identificado con el espíritu de nuestras tiendas.

Nuestros productos

  • Make-up: Productos de maquillaje y belleza muy variados, siempre siguiendo la moda y tendencia del momento. Todos los productos son hipoalergénicos, no comodogénicos, ofreciendo una calidad óptima.
  • Lencería: Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, para todos los públicos y en constante renovación: sujetadores, bragas, calcetines, medias, pijamas, batas, zapatillas de levantar, camisones, home-wear.
  • Línea de baño: Diferentes modelos, diseño, tallas y copas; bikinis, toallas, bañadores,  vestidos, etc..
  • Complementos: Ofrecemos diferentes opciones que acompañan tanto el maquillaje como la lencería, todo siguiendo nuestro diseño divertido y atractivo; Bolsos de diferentes formatos, bisutería, foulares, pareos, sandalia, sombreros, etc.

Ventajas de la Franquicia

  • Gran variedad de productos, marcas y precios.
  • Amplio margen de beneficio por artículo.
  • Rotación constante de productos.
  • Rotación de productos entre franquicias para limpiar stock.
  • Publicidad constante en redes sociales, folletos y otros medios.
  • Todo informatizado para llevar un control de ventas y almacén entre tiendas. Atractiva imagen corporativa de nuestra franquicia.
  • Participaciones en ferias y eventos para dar a conocer nuestra firma.
  • Apoyo entre tiendas para agilizar pedidos y asegurar ventas. Asesoramiento constante de nuevos productos y novedades, ya sea mediante visita de un comercial a la tienda o showroom.

Para mayor información sobre nuestra franquicia en Chile, contamos con un representante en Santiago de Chile, al que usted se podrá dirigir para aclarar todas sus dudas sobre la implantación de nuestra firma.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre 6th Avenue, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com