Franquiciar el negocio
 
 

10 MIN. FITNESS®


Cadena de gimnasios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2007
Franquiciados: -



Madrid (España)
-
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

10 MIN. FITNESS la cadena de gimnasios que ofrecen un REVOLUCIONARIO MÉTODO DE ESTIMULACIÓN MUSCULAR. 10 MIN. FITNESS proporciona la respuesta perfecta para todas las personas que deseen mantenerse en forma y tener un cuerpo sano invirtiendo tan sólo unos minutos diarios. Su completo programa de ejercicios, nutrición y salud encaja a la perfección en el frenético ritmo de vida actual. El programa se realiza bajo la supervisión de un entrenador cualificado y respaldado por el exclusivo software que personaliza cada sesión de entrenamiento y documenta los progresos y mejoras de todos los clientes. El concepto 10 Min. Fitness® está ideado para que cada nuevo centro se encuentre funcionando en un periodo máximo de 2 meses. Para lograrlo, el franquiciado dispondrá de un plan de negocio completo y fácil de implementar que le permitirá alcanzar el éxito económico y la plena satisfacción de sus clientes. Siguiendo el plan de negocio establecido, cada centro puede ser rentable desde el primer mes, con la recuperación de la inversión inicial en un periodo estimado de entre 18 y 24 meses. Estas cifras convierten a 10 min. Fitness® en uno de los negocios de franquicia con menor riesgo y mayor rentabilidad de la actualidad. Los franquiciados recibirán un programa de formación inicial y contarán con asesoramiento in situ de los profesionales de 10 min. Fitness®. Asimismo, estarán permanentemente informados de las actualizaciones de los programas de ejercicios, de las mejoras en el modelo de negocio y de los avances tecnológicos de uno de los mayores fabricantes de equipos del sector. Por último, el franquiciado contará con novedosas estrategias de marketing y un paquete completo de material promocional (folletos, carteles y elementos decorativos) que le apoyarán en el momento del lanzamiento y durante toda la evolución del negocio.

Ventajas del Negocio
1. Uno de los sectores con mayores expectativas debido al gran interés social por el culto al cuerpo.

2. Recuperación de la inversión en un período inferior a 24 meses.

3. Software diseñado para que el franquiciado pueda personalizar cada programa de entrenamiento.

4. Exclusividad geográfica.

5. Formación inicial y soporte continuo al franquiciado.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre 10 MIN. FITNESS®, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Chile.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Chile.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

© Franquicias - Chile.com 2013 Diseño web disgrafic.com